(833) 294-09-59 en WhatsApp,                  COEPRIS 27501AZ

(833) 213-42-27 jpangtaytea@prodigy.net.mx 

CALL CENTER: 833-294-09-59

Es la valoración clínica del paciente por parte de un médico especialista con el fin de integrar un diagnostico y proporcionar el tratamiento específico.

La capsula endoscópíca representa un avance en la investigación de enfermedades del intestino delgado. Los métodos convencionales para la evaluación de este órgano tanto radiólogos como endoscópicos tienen limitaciones significativas.

Con el balón intragástrico el paciente tendrá una sensación de saciedad o falta de hambre que le ayudará a aprender a moderar su consumo de alimentos por lo que come menos y pierde peso si necesidad de cirugía. 

La endoscopia es una técnica de diagnóstica, utilizada en medicina, que consiste en la introducción de una cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orifico natural, una incisión quirúrgica  o una lesión para la visualización de un órgano hueco o cavidad corporal.

En la Clínica Pangtay el departamento de cirugía constituye una de las más inportantes áreas en las labores hospitalarías y consta de 2 quirófanos completamente equipados para procedimientos a nivel gastrointestinal, de cirugía general y cirugía cardio-torácica;y ala vez con disponibilidad para adaptarse a otras especialidades.

La Clínica Pangtay ha establecido una alianza médica con Chiu laboratorios, para prestar un servicio más completo, comodo y accesible a nuestros pacientes.

Se realizan exámenes urgentes para pacientes foráneos, que llegan en la mañana temprano y para las 13:00 Hrs. reciben los resultados para su consulta.

La ENDOSCOPIA se define como la observación directa del interior de un órgano o cavidad mediante un sistema óptico o endoscopio (tubo con iluminación conectado a una cámara de vídeo y monitor de televisión). LA CIRUGIA ENDOSCOPICA es aquella que se realiza con pequeñas incisiones, a través de las cuales se introducen sistemas ópticos de televisión e instrumental quirúrgico especialmente diseñado. Cuando se aplica en la cavidad abdominal se le conoce como LAPAROSCOPIA.

Consiste en reducir, mediante distintas técnicas (balón intragástrico, bypass gástrico, banda gástrica, manga gástrica etc.), la capacidad del estomago y alterar el recorrido intestinal para evitar la absorción de las grasas durante el proceso digestivo. El tipo de cirugía depende del nivel de obesidad del paciente, sus necesidades personales así como sus hábitos y características de vida.

El hospitalizar a un paciente se recomienda en situaciones agudas que requieran una mayor supervisión y cuidado, o para el inicio o modificación de un tratamiento farmacológico que deba contar con un mayor control médico y por enfermería.

La Colangiopancreatografía retrógrada  endoscópica, CPRE es un procedimiento empleado para identificar cálculos, tumores o estancamiento en las vías biliares, a través de un duodenoscopio.

Es un examen que se utiliza para diagnosticar las condiciones que pueden causar los siguientes síntomas: acidez estomacal, dificultad al tragar y dolor.

Es una prueba de diagnostico para identificar la cantidad de ácido que pasa al esófago y que es causante del reflujo gastroesofágico (ardor o pirosis).

Acerca de Clínica Pangtay

Es una institución médica mexicana preocupada por brindar servicios de alta calidad y reconocida como una clínica de prestigio a nivel nacional e internacional.

Servicios:

  • Consulta médica.
  • Capsula endoscopica.
  • Balón intragastrico.
  • Endoscopia.
  • Quirofanos.
  • Laboratorio.
  • Heliprobe.
  • Cirugía endoscópica.
  • Cirugía bariática.
  • Hospitalización.
  • CPRE.
  • Manometría.
  • PH metría.
  •  

Contactenos:

Av. Hidalgo No. 2306 esq. con Calle Cerezo.

Col. Altavista

Tampico, Tam.

CP 89240

Tel. (833) 213-42-27, (833) 213-81-29 y  (833) 213-90-10.

FAX: (833)  213-84-49